Cae sujeto acusado de secuestrar y abusar sexualmente de dos menores de edad en Lurín

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a Julio César Osorio Leiva, quien es acusado de secuestrar y abusar sexualmente de dos menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sobre Osorio Leiva pesan varios delitos sobre robo y abuso sexual
Sobre Osorio Leiva pesan varios delitos sobre robo y abuso sexual

Julio César Osorio Leiva es un hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente de dos menores de edad en Lurín. “La rata” o “el monstruo de Lurín” como se le conoce fue capturado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEER MÁS: ¿Quién quemó el escudo de Universitario de Deportes en Campo Mar? [VIDEO]

Se dio a conocer que el sujeto tiene en su historial denuncias por robo y abuso sexual. Él fue detenido a la altura del kilómetro 26 de la antigua Panamericana Sur, según informó, Edgardo Oré, coronel de la PNP. Se supo también que el Juzgado Unipersonal de Chorrillos dictó una detención preliminar en su contra.

Al hombre se le acusa de haber ultrajado sexualmente a dos menores de edad de 14 y 16 años. En el último caso, Osorio, se habría acercado al colegio de la menor, que en ese entonces tenía 15 años y con engaños la fue alejando de su centro de estudios. Ya cuando se encontraban lejos, la amenazó con un arma y la condujo hacia su habitación ubicada en un asentamiento humano. Aquí procedió a abusar sexualmente de ella.

“La llevó a un lugar y la amenazó con un arma, abusando de ella sexualmente en un cuarto, en un asentamiento humano”, manifestó Edgardo Oré, quien informó que el sujeto atacó sexualmente a la menor en varias oportunidades.

“Él, en su afán de negar la acción penal, está negando, inclusive aduce que hayan sido pareja en algún momento, pero encontramos una diferencia de edad: es una menor de edad y el tipo tiene 28 años”, continuó diciendo.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a sujeto que estranguló con un cable de luz a una mujer en Santa Anita [VIDEO]

Julio César Osorio Leiva podría ser condenado de 20 a 23 años de prisión por el delito de secuestro, mientras que por el de violación sexual a menores de 20 a 26. Sin embargo, Oré sostiene que la condena del sujeto no excedería los 35 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.