Aunque parezca insignificante, existe un billete de $2 de sello rojo que está siendo buscado por los coleccionistas que ofrecen hasta $4,500 dólares. Información que está circulando por distintos medio internaciones y una de las subastas más importantes de Estados Unidos, por lo que, revisar tu billetera, sería cuestión de suerte.
El diario Gestión, menciona que el sitio de subastas US CUrrency Autions (USCA), existe una edición de billetes de $2 que fue impreso en el año de 1890, que podría valer más de 4 000 dólares. Ello ha sido corroborado por medios locales del país norteamericano, pues se trataría de una impresión exclusiva de hace más de 100 años de antigüedad. En el desarrollo de esta nota te contamos cuáles son las características de este billete y así tengas la posibilidad de ganar miles de dólares.
PUEDES VER: Gana hasta 5 000 dólares con el billete de 1 dólar conocido como escalera: AQUÍ los detalles
Esta edición se trataría de un billete que fue impreso en el año de 1890, pues su principal característica es que no tiene circular, pero sí sello rojo. Los expertos mencionan que podrías recibir hasta $4,500 por este ejemplar, pues este precio rompería los esquemas del valor de billetes extraordinarios. Es importante recordar que, por lo general, los billetes de $2 dólares impresos entre 1862 y 1917 suelen valer 1000 dólares. En la misma línea, las ediciones de $2 que posean sello rojo tendrían un valor estimado entre los $300 y $2500, mientras que los del sello marrón o azul pueden estar tasados en varios cientos de miles de dólares.
PUEDES VER: 600 000 dólares para el afortunado que tenga este billete de 100 dólares ¡Es tu oportunidad!
Son tres cosas las que necesitas saber para identificar los billetes mal impresos que podrían valer una pequeña fortuna:
Sí se puede realizar el cambio de billetes rotos. El cambio es posible así estén deformes o rotos, siempre y cuando se conserve más del 50% de la nota.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.