
¡Atención! El Banco de la Nación anunció, mediante un comunicado oficial, el cierre gradual de sus operaciones relacionadas con la billetera digital Móvil Bim, que actualmente cuenta con más de 2,1 millones de usuarios en todo el país. A pesar de esta desvinculación, la aplicación continuará operando en el mercado peruano, aunque ahora lo hará en colaboración con otras entidades financieras, garantizando así la continuidad del servicio para los usuarios. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ¿Necesitas dinero? Banco de la Nación presta hasta S/100 mil con plazos más largos y fácil acceso
De acuerdo con el comunicado oficial del Banco de la Nación, las personas que cuentan con su app vinculado con el banco deberán migrar a otra entidad financiera. Asimismo, aquellas personas que no tengan saldo en la app, podrán migrar solo hasta este 25 de febrero. Pero si cuentas con dinero en tu app, deberás migrar o retirar tu dinero hasta el 11 de abril del presente año.
Foto: Banco de la Nación
Se hace un llamado a las personas en poder consultar al siguiente número: (01) 519-2000. En caso presentes problemas con la migración o retiro de fondos deberás acudir a los siguientes canales digitales:

PUEDES VER: Banco de la Nación impone nuevo límite de retiro en cajeros y agentes MultiRed para 2025
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.