La cadena de supermercados “Holi” abrió hace seis meses su primera tienda en Surquillo y sigue avanzando en su plan de expansión. Asimismo, después de la inauguración de su segundo local en Barranco, la compañía prepara sus locales en diferentes distritos de Lima.
A continuación te damos a conocer cuáles son los distritos en los que abrirá Holi, una nueva cadena de supermercados en Lima. Además, sabrás otros detalles relacionados a esta empresa.
Puedes encontrar dentro de la nota:
Theo Lozano y Eduardo Wong, fundadores del supermercado, dieron a conocer que han ajustado la proyección de crecimiento hacia fines de año, esto se debe a la coyuntura política y macroeconómica que influye de forma importante. Asimismo, como habían anticipado tenían trazada la meta de alcanzar 20 tiendas en total durante todo el 2023.
El objetivo del supermercado es cerrar el presente con un total de 10 tiendas, entre locales abiertos y que se encuentren en proceso de implementación. De esta forma, buscan retomar y terminar el 2024 con las metas del plan original que son 50 locales para fines del año siguiente.
Cabe precisar que, el plan para el crecimiento de Holi es continuar con formatos similares, entre 250 y 450 m2 en Lima urbana. Además, el siguiente local, se ubicará en el distrito de Magdalena. Asimismo, los fundadores revelaron que tienen en la mira los próximos distritos: Miraflores, Lince y San Miguel.
El cofundador de la cadena, Theo Lozano, se refirió en cuanto a la recepción del formato de Holi en su local ubicado en el vecindario del distrito de Surquillo, en el que indica que los resultados superaron las expectativas. “A nivel ventas es bueno pero sobre todo y lo que más nos importa es el nivel de satisfacción y esta es una curva que tiene que crecer exponencialmente los primeros meses ya que hay una curva donde se amalgama nuestra propuesta versus las necesidades que van apareciendo”, manifestó el emprendedor.
Además, señaló que han quedado completamente sorprendidos de lo fluido que viene siendo el crecimiento de satisfacción de clientes en esta primera etapa y eso los anima a seguir creciendo.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.