
La madrugada de este 3 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de sus redes sociales sobre la captura del dictador venezolano Nicolás Maduro, junto a su esposa, Cilia Flores. Tras conocerse la noticia, cientos de ciudadanos venezolanos se congregaron en los exteriores de la Embajada de Venezuela para celebrar este hecho histórico.
Ante la noticia, que llenó de esperanza a más de un millón de venezolanos radicados en el Perú, cientos de ellos se congregaron en los exteriores de la Embajada de Venezuela para celebrar la captura del dictador.
Hasta el lugar llegaron las cámaras de Latina para recoger los testimonios de algunos ciudadanos extranjeros, quienes no pudieron contener las lágrimas al expresar su anhelo de reencontrarse próximamente con sus familiares.
“Las lágrimas son de felicidad, porque esta tormenta ya está por terminar. (…) Me emociono mucho, porque anhelo abrazar a mi familia”, expresó una ciudadana venezolana visiblemente conmovida, al revelar que desde hace cuatro años no regresa a su país natal.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta de 'X', confirmó la captura del dictador venezonalo Nicolás Maduro. Según reveló, su detención se llevó a cabo tras una operación de las fuerzas estadounidenses.
“Estados Unidos ha llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien fue capturado y trasladado en avión, junto con su esposa, fuera del país. Esta operación que se realizó en colaboración con las fuerzas del orden estadounidenses”, se logra leer en el post y prometió dar más detalles en las próximas horas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.