
Un hecho lamentable. Un hincha de Palmeiras que llegó a la capital para disfrutar de la final de la Copa Libertadores ha fallecido este viernes 28 de noviembre. El suceso ocurrió en el Circuito de Playas, a la altura de Barranco, donde la víctima, quien se trasladaba en un mirabus, cayó de lo más alto del vehículo e impactó contra la pista.
Identificado como Caue Brunelli Dezotti, de 38 años de edad, según informaciones, indican que el aficionado habría estado aparentemente ebrio cuando de pronto cayó del mirabus que lo trasladaba hacia una fiesta deportiva en la playa La Herradura de Chorrillos.
Tras el accidente, los barristas que se encontraban en el bus solicitaron ayuda inmediata a las autoridades, mientras que los conocidos de la víctima fueron bajados del mirabus, donde Brunelli Dezotti fue llevado a la clínica Maison de Santé, donde lamentablemente su cuerpo llegó sin vida.
Noticia en desarrollo.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.