
El caso Sheyla Gutiérrez sigue en investigación y la familia exige a las autoridades peruanas saber qué pasó con la joven madre de dos niños que hoy están sin la mujer que les dio la vida y sin su padre, Jossimar Cabrera, sospechoso de su muerte. El testimonio de una vcina de la pareja expuso las últimas horas de vida de la joven peruana.

PUEDES VER: Indecopi castigó con S/50 mil a tiktoker peruano por decir que zapatillas de su competidor eran “piratas”
La investigación por el feminicidio de Sheyla Gutiérrez ha revelado nuevos detalles que apuntan directamente a su esposo, Josimar Cabrera, como principal sospechoso. Un reportaje de 'Día D' expone que, como parte de la reconstrucción realizada por los familiares de la víctima, lograron saber cómo Cabrera habría ocultado el cuerpo en el maletero de su auto tras atacarla la mañana del sábado 9 de agosto.
Una joven, vecina y testigo del caso, contó al dominical cómo fue la última vez que conversó con Cabrera. Ella indicó qué pasó con los niños de la pareja previo al crimen.
"Días antes, él me dijo que quería enviar una maleta a Perú. Le dije que vaya a mi casa porque estaba mi esposo, pero cuando apareció en el lugar, él no estaba con equipaje, sino con los niños y los dejó", contó la mujer identificada como Kelita.
Luego de esto veríamos lo que las cámaras de seguridad registraron, al sospechoso cargando un bulto pesado desde su casa a la calle, el cual coincidiría con el cuerpo de Sheyla.
Horas después, Cabrera, supuestamente ya concretando el crimen, llamó a Kelita una vez más, esta vez preguntando por el paradero de Sheyla. Él le dijo que ambos quedaron para comer en casa, pero no había aparecido.
"Me llamó como a las 3 de la tarde, me preguntó por Sheyla y me dice que ella no le contesta y que había quedado a almorzar. Me dijo que 'seguro la agarró el ICE'. Pero, luego han aparecido imágenes donde se le ve a él junto a una mujer fuera de la casa, ella es su comadre, le dijo que Sheyla lo había engañado y que él quería entregar sus papeles para volver a Perú", manifestó.
Luego de esto, Cabrera, junto a sus tres hijos, partirían a Perú, lugar donde los niños serían entregados a las autoridades y él llevado a la comisaría del sector, pero luego puesto en libertad.
La Interpol ya emitió una alerta roja para lograr la captura de Jossimar Cabrera, luego de confirmarse que el sospechoso huyó del Perú antes de que las autoridades iniciaran formalmente su búsqueda. Hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.
Jossimar Cabrera es buscando por le caso Sheyla Gutiérrez
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.