
El violento crimen en Trujillo ocurrió el jueves 24 de abril, alrededor de las 7:00 p.m., cuando Freicer Gallarday Mendoza, presunto integrante de la organización criminal Los Pulpos, fue interceptado dentro de su vehículo, estacionado cerca del parque Alfonso Rojas Cieza, en la urbanización Mochica.
Según las primeras investigaciones, la víctima recibió cerca de 20 impactos de bala, evidenciando la brutalidad y frialdad del ataque.

LEE TAMBIÉN: ¡Terror en Los Olivos! Peligroso PITBULL aterroriza vecinos con feroces ataques: ya ha matado otras mascotas
De acuerdo con testigos, dos sicarios descendieron de un vehículo rojo y se dirigieron directamente hacia Gallarday Mendoza para abrir fuego a quemarropa. Tras el ataque, los agresores escaparon con rumbo desconocido, complicando la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Los familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano, pero los médicos confirmaron su fallecimiento minutos después.
Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en que los atacantes descendieron de un auto y dispararon repetidamente contra el vehículo de la víctima. Estas imágenes serán clave en las investigaciones para identificar a los responsables.
La División de Investigación Criminal (Divincri) trabaja en identificar a los autores materiales e intelectuales del crimen, así como en esclarecer los motivos detrás de esta ejecución. No se descarta que el asesinato esté vinculado a una disputa entre bandas rivales.
Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.