
Una mujer de 75 años perdió la vida en San Juan de Lurigancho tras ser atropellada por un patrullero del serenazgo municipal. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Gran Chimú y la calle Las Huacas, cuando la adulta mayor fue impactada mientras trabajaba cerca del lugar. Pese a ser trasladada con vida a la clínica San Juan Bautista, falleció horas después debido a las graves heridas. Su hijo denunció que su madre permaneció más de media hora en el suelo sin recibir ayuda, además de que en una clínica cercana no la quisieron atender. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Falabella se vuelve loco y rematará miles de productos desde S/19.90: entérate dónde y hasta cuándo
El hijo de la víctima manifestó su profunda indignación por la actitud del personal del serenazgo y la municipalidad de San Juan de Lurigancho. Aseguró que su madre estuvo tendida en el suelo más de treinta minutos sin recibir ningún tipo de auxilio. Además, denunció que tras el accidente fue trasladada primero a una clínica cercana donde no la quisieron atender, lo que retrasó su acceso a atención médica urgente.
Las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección donde ocurrió el accidente grabaron los últimos momentos de la mujer atropellada. Estas imágenes serán fundamentales para las investigaciones que buscan determinar las causas exactas del incidente y la posible negligencia del conductor del patrullero.
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.