
Un pastor evangélico fue asesinado sin piedad dentro de su vivienda durante la madrugada de hoy domingo 18 de mayo, en Ventanilla. Dos delincuentes ingresaron a su casa ubicada en el A.H. Costa Azul, en Pachacútec haciéndose pasar por policías para luego arremeter contra su víctima identificado como Edgar Santamaria Santamaria (42) y dejan herida a la esposa, Marilú Riojas. Toda esta escena de terror se dio en presencia de su menor hijo que tiene la condición de autismo.

PUEDES VER: Los desafortunados que NO GOZARÁN de las VACACIONES ESCOLARES del 19 al 23 de mayo en Perú, según MINEDU
Según información a la que accedió La República, dos sujetos armados llegaron a la vivienda para tocar la puerta alrededor de las 05:30 a.m. Fue el señor Edgar quien sale de su cuarto para atender y detrás de él le sigue su menor hijo de 7 años aproximadamente. Al abrir su puerta, se topó cara a cara con sus verdugos; uno de ellos con el arma con el que lo asesinarían. Él retrocede para proteger a su hijo y recibe un impacto en el pecho. Es así que la esposa también sale herida al recibir un balazo en la mano.
Se sabe que el menor de edad tenía la condición de autismo, por lo que ahora se espera que las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables puedan ayudar a este menor que queda desamparado tras el asesinato de su padre y su madre herida en el hospital de Ventanilla. Según cuenta Latina, hasta el medio día, desde el Estado no se habían acercado para prestarle la atención que necesita este niño.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.