
Este jueves 27 de marzo se registró un terrible accidente en Santa Anita. En horas de la madrugada, dos extorsionadores acabaron con la vida del chofer de una combi informal, identificado como Elvis Roldán. Sin embargo, la peor parte la llevó su esposa, Rosa Castro, quien falleció tras recibir disparos a quemarropa, con tres impactos de bala, en la avenida Los Virreyes. Según las primeras investigaciones, los delincuentes exigían un pago diario de S/20. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Tragedia en VMT: Sicarios disfrazados de obreros de Sedapal matan a taxista y dejan herida a pasajera
La unidad de la combi informal "505" recibió tres disparos, de los cuales dos impactaron en el chofer, Elvis Roldán, y uno más alcanzó a su esposa, Rosa Castro, quien lo acompañaba en el trayecto, una práctica habitual según reportes de medios locales. Mientras se desarrollaba este ataque, los agresores grababan el acto delictivo. Tras el ataque, se confirmó la muerte de la mujer en el hospital Hipólito Unanue. Mientras que el chofer se encuentra en estado reservado.
De acuerdo con los primeros reportes de la PNP, minutos después del ataque, los extorsionadores enviaron un mensaje al grupo de WhatsApp de los conductores de la misma línea, como advertencia para cumplir con el pago diario. En la misma línea, se está viene planteando la hipótesis de que exista un enfrentamiento entre bandas criminales que buscan controlar la zona y que estarían imponiendo un cobro de cupos.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.