
El primer día de evaluación para ingresar al examen de admisión San Marcos 2025-II, marcó un momento de tristeza para un joven llamado Anderson, quien vio cómo su oportunidad se desvanecía por un descuido. Emocionado y listo para rendir la prueba, se percató de que había olvidado su Documento de Identidad (DNI) en un taxi, lo que le impidió ingresar a la sede universitaria. Desesperado, rompió en llanto y, con la voz quebrada, pidió disculpas a las personas que confiaron en él. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Resultados examen de admisión San Marcos 2025-II: consulta aquí la LISTA OFICIAL de ingresantes
Desconsolado y con lágrimas en los ojos, Anderson expresó su frustración en una entrevista con La República: "Padres, discúlpenme, hice mal en olvidarme el DNI". Había salido con anticipación para llegar temprano a la sede de San Marcos, pero en medio del apuro y la preocupación, no se percató de que su documento de identidad había quedado olvidado en el taxi que lo trasladó.
A pesar de su intento por ingresar mostrando una ficha con sus datos personales, las autoridades no le permitieron rendir el examen. Anderson, quien llegó desde San Juan de Lurigancho y vive solo porque sus padres están en provincia, aspiraba a estudiar Educación Física en la Decana de América.
El joven aguardó más de 10 minutos en la entrada de la UNMSM, con la esperanza de ingresar. Con apoyo de padres de familia, intentó convencer a las autoridades y agentes de la PNP, pero las reglas fueron estrictas.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.