Cargando...
HOY

Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL

Darwin Condori se hospedó y pasó sus últimos momentos con vida en el hotel La Perla, en SJL. Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona capturaron sus últimos movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Darwin Condori se refugió en un hotel de San Juan de Lurigancho. | El Popular | LR +

Aparecen imágenes de lo que sería los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori, cuyo cadáver fue encontrado en el hostal La Perla de San Juan de Lurigancho la mañana del último martes 19 de noviembre. De acuerdo con las imágenes difundidas por América Noticias, Condori se paseó por las "narices" de los policías que llegaron a buscarlo a ese hotel. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

Policía Darwin Condori llegó al hostal de SJL el sábado por la noche

De acuerdo con el mencionado medio, Darwin Condori, principal sospechoso de la muerte de Sheyla Cóndor, se hospedó en el hotel de San Juan de Lurigancho la noche del sábado 16 noviembre, día en el que encontraron el cuerpo desmembrado de la joven víctima.

La PNP llegó hasta el hotel, pero no se dieron cuenta de la presencia de Darwin Condori. Captura: América TV

Las cámaras de seguridad de un lugar aledaño al hotel, en donde encontraron el cuerpo del policía, muestran los momentos en el que Condori llega con bolsas, al parecer de comida, para hospedarse en el lugar con un nombre falso. Asimismo, se observa que en reiteradas ocasiones de la noche del domingo 17, cuando el caso ya era mediático, se asoma varias veces a través de la ventana del cuarto alquilado, pasando de desapercibido por los policías que llegaron al hotel La Perla para dar con su paradero.

Darwin Condori habría planificado quemar los restos de Sheyla Cóndor

De acuerdo con las declaraciones del coronel Ricardo Espinoza, jefe de la División de Homicidios, mencionó que Darwin Espinoza planeó quemar los restos del cuerpo cercenado de Sheyla Cóndor. Para ello, alquiló un carro a uno de sus colegas para poder trasladar los restos de Sheyla en un momento oportuno, pero ya habiendo denunciado que el carro habría sido robado con una denuncia, buscando la forma de desaparecer todo tipo de rastro.

La justificación que habría dado Darwin a su colega sobre el supuesto robo del auto, es que le habrían hurtado el vehículo cuando lo dejó en la esquina del departamento en donde vivía, en Comas. Ante ello, le ofreció pagarle el vehículo en partes y como garantía le dejó su arma de fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.