Movistar ha presentado una caída en su señal de internet y datos móviles, según el reporte de los usuarios que vienen realizando en las distintas redes sociales. Osiptel se pronunció al respecto para solicitar el rápido repuesto de los servicios y exigir la devolución correspondiente por parte de la empresa operadora a sus clientes por el tiempo de interrupción.
PUEDES VER: La buena noticia que recibirán los peruanos con la caída de Movistar tras advertencia de Osiptel
A través de la red social X, lo usuarios han venido reportando la posible caída de Movistar en sus servicios de internet y red móvil. Hasta antes del cierre de esta nota, Movistar Perú no se ha pronunciado al respecto para explicar qué es lo que ha pasado con sus distintos servicios.
Usuarios reportan caída de Movistar desde hace minutos.
PUEDES VER: Consulta con tu DNI si accedes al bono de S/49 000 de Techo Propio para comprar la casa de tus sueños
De acuerdo con el portal Downdetector, hoy 18 de noviembre, alrededor de las 11:22 a.m., movistar presentó una caída en sus servidores. Entre la información que se tiene, se sabe que hay complicaciones con el internet fijo, el internet móvil e incluso se ha reportado el apagón total en sus servicios.
Reporte Movistar de DownDetector.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.