Denise Guadalupe Rodríguez pasó el peor momento de su vida. Ella fue secuestrada en su propia casa en Huacho por criminales que la ataron de pies y manos para robarle todas sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de febrero en horas de la madrugada.
De acuerdo con el testimonio de Denise, ella escuchó que alguien le tocó la puerta. De inmediato se acercó hasta la manilla y preguntó: “¿Quién es?”, pero nadie le respondió. En un impulso casi irracional abrió la puerta y es sorprendida por una pareja de criminales que llevaba un arma de fuego en la mano.
El delincuente acorrala a Denise, le dice que si grita recibirá un balazo en la cabeza. Impotente, la mujer queda tendida en su sofá mientras observa como la pareja de criminales saca de un bolso negro una soga y una cinta adhesiva.
“¿Qué van hacer?”, pregunta Denise, pero recibe de respuesta insultos y una amenaza de muerte. Luego de unos minutos, la pareja de delincuentes ató a la víctima de pies y manos y colocó una cinta en la boca para que no pudiera gritar.
Secuestrada en su propia casa, observa impotente como los criminales se llevan toda su pertenencia hasta dejarla en el aire. Finalmente, los delincuentes huyen de la zona dejando atada a Denise y con la puerta cerrada.
En ese momento, la mujer toma fuerza y se acerca a la delgada pared de su casa, que colinda con la habitación de su madre. Golpe de forma violenta con los pies e intenta gritar. Tanto fue su desesperación que los extraños ruidos llegaron hasta su madre que acudió a verla.
Al tocar la puerta, la madre de Denise se percata que estaba cerrada, intenta abrirlo de nuevo, pero no puede. Así que llama al serenazgo de Huacho y con ayuda de ellos logran abrir la puerta hallando a Denise en el piso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.