Una mujer le quemó la mano a su menor hijo de 12 años de edad, en la comunidad nativa de Bajo Kimiri de Pichanaki, que se encuentra ubicada en Junín. Ella, al darse cuenta de su mal accionar, no dudó en darse a la fuga, dejando al niño a su suerte, mismo que llamó la atención de los vecinos y su padre por los constantes gritos de dolor.
PODEMOS VER: Junín: adulto mayor fallece de paro cardiaco tras quedar varado por bloqueos en la Carretera Central
El padre de familia acudió hasta donde se encontraba la víctima y alertó a los miembros de Serenazgo para que lo auxilien. El pequeño fue llevado de emergencia hasta el Hospital de Contingencia de Pichanaki, donde los médicos de turno tuvieron que intervenirlo rápidamente para que la herida provocada no empeore su estado de salud.
Wilder C., progenitor de niño, acusó a Gloria M. de haber atentado contra la vida de su hijo y pidió a las autoridades de la comunidad que hagan justicia porque pudo terminar con su vida. Él teme que la mujer vuelva a hacerle daño. “Mi hijo agarró el dinero de su mamá, pero ella en vez de hablarle se molestó hasta el punto de quemarle la mano”, señaló a un medio local.
El caso fue difundido a través de Facebook, donde muchos cibernautas no estuvieron de acuerdo con el actuar de la señora y mencionaron lo siguiente: “Esa no es una manera de corregir, eso es salvajismo y quién en su niñez no tomó algún céntimo, Dios, cómo es que siendo madre cometió algo así, causarle daño a la persona que más amamos y queremos cuidar, esto no debe pasar por alto”.
Se desconoce el paradero de la madre de familia, pero ya viene siendo buscada incluso por los pobladores de Pichanaki, que no están de acuerdo con su castigo. Ellos aseguran que debe tener una sanción ejemplar o harán justicia con sus propias manos en caso de hallarla con prontitud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.