Junín: hombre muere ahogado tras rescatar a su sobrina en río de Chanchamayo
Los efectivos policiales de la comisaría de San Ramón realizaron el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue llevado al local policial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Este miércoles 3 de enero, cerca de la 1:30 de la tarde, falleció ahogado un bañista en el río Oxabamba, cerca al puente Auvernia, en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín. En ese sentido, el hombre habría llegado de Tarma junto a su familia, pero al ver a su sobrina en peligro, decidió ir a salvarla; sin embargo, perdió la vida.
Cabe señalar que debido a la alta temperatura que soporta la selva central, la víctima habría decidido darse un chapuzón junto a su familia en el río Oxabamba. Todo transcurría con normalidad hasta que su sobrina fue arrastrada por la corriente del río y, al momento de rescatar a su familiar, fue que perdió la vida, explicaron testigos.
Ante ello, el occiso fue identificado como Julio Modesto Álvarez Aguirre (32). Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de San Ramón realizaron el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue llevado al local policial. En estos momentos, están a la espera del fiscal para trasladar el cuerpo a la morgue del Ministerio Público de la Merced, Chanchamayo.
Junín: hombre desaparecido hace 3 días es hallado sin vida dentro de un costal
Por otro lado, un horrendo crimen se ha suscitado en el tranquilo pueblo de Huancán, provincia de Huancayo, Junín. Unos pobladores de la zona hallaron en un costal de rafia a un hombre sin vida que habría sido torturado antes de su asesinato. Se trata de Jimmy Lovera Luján (39), un técnico de reparación de celulares en el mercado y que había desaparecido hace tres días. Su cuerpo fue hallado con varios golpes, además, sus asesinos le colocaron una bolsa negra en la cabeza y lo amarraron de pies y manos.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima habría sido torturada y luego lanzada a un abismo de varios metros. Gracias a las pruebas dactilares agentes de investigación determinaron que se trataba de Lovera Luján. Cabe mencionar que la denuncia de desaparición lo colocó su madre Arquela Luján Ramírez (58), quien señaló que su hijo no llegó a casa tras salir a una reunión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.