Junín: árbol salva a 26 pasajeros de un bus de morir ahogados tras despistarse en curva del diablo
Todos los pasajeros se salvaron de morir ahogados en río luego que conductor del bus perdiera el control de la unidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
26 pasajeros que viajaban en un bus interprovincial vieron la muerte ante sus ojos y es que el vehículo en el que viajaban se despistó en la curva del diablo de Marankiari, provincia de Chanchamayo en Junín. Un árbol fue el que sostuvo al pesado bus que casi se da la vuelta y termina en las aguas del río que pasa por esa zona.
El vehículo había salido de San Martín de Pangoa con destino a Huancayo y al parecer, la excesiva velocidad habría causado su despiste. Todos los pasajeros de la unidad, incluido el conductor salieron despavoridos cuando vieron que el vehículo estaba inclinado y a poco de terminar en las aguas del río.
Según las autoridades, los ocupantes del ómnibus de placa de rodaje K410B6X2, perteneciente a Expreso Internacional, quedaron esparcidos en la pendiente y con serias lesiones. Ocurrió mientras el vehículo descendía sin control. Los heridos, inicialmente fueron atendidos en la Micro Red de Perené y otros en el hospital Julio Demarini de Chanchamayo.
El conducto de la unidad fue identificado como Apolinario Reyes Pérez, fue detenido por la policía para que pueda dar sus descargos sobre como ocurrieron los hechos que casi termina con la vida de todos sus ocupantes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.