Cientos de manifestantes que se acercaban al aeropuerto Jorge Chávez en e Callao, fueron espantados por residentes y comerciantes de la zona, esto para evitar que llegue a la zona aledaña a este importante terminal aéreo y también para evitar que generen disturbios por el Mercado Santa Rosa.
PUEDES VER: Yaneth Navarro, amiga "cariñosa" de Pedro Castillo, es detenida tras ser acusada de financiar marchas
Los residentes del callao corretearon a los protestantes y les arrebataron sus pancartas para evitar que sigan manifestándose. Muchos de los que marchaban tuvieron que dispersarse y se fueron por la avenida Dominicos con Thomas Valle y fueron seguidos no solo por los residentes del Callao, sino también por la policía.
"El Callao se respeta", fueron algunas de las cosas que se escucharon decir a las personas que apoyaban a la policía. En algunos momentos las protestas se salieron de control y en ambos lados se empezaron a lanzar piedras y la policía no pudo hacer nada ya que eran superados en número.
PUEDES VER: Fiscalía de la Nación recabó documentos en el PCM sobre las muertes durante las protestas sociales
Cientos de manifestantes se encuentran caminando por las calles del Callao, ellos tienen como objetivo dirigirse hasta el Aeropuerto Jorge Chávez. Ante esta situación, muchos negocios decidieron cerrar sus puertas porque temen ser víctimas de saqueos en medio de las protestas. La Policía Nacional del Perú se viene desplegando en puntos estratégicos para evitar que se realicen actos de vandalismo.
Las personas fueron vistas por el cruce de El Olivar con Dominicos, ellos empezaron a correr porque la PNP evitó que tomen la avenida Tomás Valle, cerca al centro comercial Plaza Norte. Ellos llevan en sus manos banderolas, carteles e incluso se les vio tomando de los parques algunas piedras que posiblemente serían utilizadas en un enfrentamiento.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.