Yaneth Navarro, amiga de Pedro Castillo, es detenida tras ser acusada de financiar marchas

Policías de la comisaría Playa Rímac detuvieron a Yaneth Navarro Flores en posesión de más de mil soles. En la nota te damos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaneth Navarro fue capturada por la PNP en medio de las protestas contra Dina Boluarte.
Yaneth Navarro fue capturada por la PNP en medio de las protestas contra Dina Boluarte.Crédito: Composición: El Popular.

Yanet Navarro Flores, profesora amiga de Pedro Castillo, fue detenida por la Policía Nacional del Perú. Ellos indicaron que tenía 1916.50 soles en su posesión y sería una de las personas que se encuentra financiando las protestas contra la presidenta Dina Baluarte, al igual que el cierre del Congreso de la República. AQUÍ te damos más detalles de la intervención.

“Tras labores de inteligencia y con apoyo de los efectivos de la comisaría Playa Rímac detuvieron a una mujer de nombre Yaneth Navarro Flores en posesión de 1916.50 soles, quien sería una de las personas que estarían financiando las manifestaciones, al igual que los posibles atentados”, se logró leer en un post de la PNP.

elpopular.pe

¿Quién es Yaneth Navarro?

Esta docente de Andahuaylas, fue portada de varios diarios, ya que mantuvo una cercana relación con el expresidente Castillo Terrones según unos mensajes que se dieron a conocer por el levantamiento del secreto de las comunicaciones ordenado por el Poder Judicial.

“¿Qué hace mi maestra a esta hora?”, le pregunta Pedro Castillo. “Tendrá tanto que hacer y pensar, yo contándole mis bromas. Discúlpeme, compañero Pedro”, le respondió. “Siempre tengo tiempo para las personas leales y especiales”, se logró leer en la conversación que sostuvieron a través del aplicativo WhatsApp.

“Pensando en usted, no lo vaya malinterpretar, quiero decir ahora que es presidente de la Nación debe ser muy difícil llevar en su espalda toda una cruda realidad. No debe ser fácil verdad, ni tiempo tendrá para darse con su familia y amistades. Gracias por decir que soy especial”, agregó. Además, le indicó la fecha para encontrarse y viajar a Chota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...