Un fatal accidente de tránsito sufrió una pareja de esposos que se dirigía hacia Arequipa desde Juliaca (Puno). El vehículo donde se transportaban cayó a un abismo de más de 150 metros de profundidad a la altura del kilómetro 84 de la vía que une ambas regiones. El accidente ocurrió a las 11:30 a.m. del último domingo.
PUEDES VER: Chiclayo: bióloga viajaba a Cajamarca para ver a su madre, pero muere tras despiste de combi que la recogió
Las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Quenta Paniahua y Salomé Isidro Chambilla, quienes iban a bordo de la unidad de placa BUC-506. El conductor habría perdido el control del vehículo a consecuencia de las intensas lluvias y neblinas que existen en la zona de Quiscos, en Yura.
De acuerdo a medios locales, la pareja de esposos habría muerto de manera instantánea tras la caída y todas sus pertenencias habrían quedado regadas a lo largo del barranco. Las verdaderas razones del accidente aún es materia de investigación.
Por su parte, agentes policiales de la comisaría de Carreteras, así como personal de la Unidad de Accidentes de Tránsito y bomberos se trasladaron hacia la zoma del siniestro para recuperar los cuerpos de las víctimas.
PUEDES VER: Comas: huía de la PNP a gran velocidad en su moto, pero muere tras despistarse y chocar contra poste
Por su parte, la Policía encargada de las investigaciones de este accidente no descarta que las neblinas y lluvias habrían provocado el siniestro. Incluso, señalaron que hace poco habría habido deslizamientos de tierra en la zona. Por lo pronto, el vehículo siniestrado quedó bajo custodia del personal policial y fue remolcado hacia la comisaría de Yura.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.