Terrible accidente de tránsito. En horas de la tarde de este miércoles 25 de enero, una mujer de 48 años perdió la vida luego de ser atropellada por un bus de transporte público que segundos antes chocó violentamente con una furgoneta en el cruce de las calles Canevaro y Almirante Guisse, en Lince.
Según pudo conocer La República, se trata de Angela María Paz Barrientos, mujer que se convirtió en una nueva víctima de la imprudencia en las pistas, tal y como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.
Asimismo, testigos del trágico accidente revelaron que la unidad que llevaba pasajeros iba a excesiva velocidad y que al otro chofer no le dio tiempo para frenar.
"El bus venido a velocidad, no debe ser, el carrito blanco que cruzaba bajaba por Guisse. El carro bajó y ha sido suficiente para que choquen y el bus se empotre con el edificio. Pero si no venía a velocidad, no pasaba nada de esto. Mire usted los resultados, una señora, una persona inocente fallecida", mencionó uno de ellos.
Por otro lado, aparte de las personas heridas, este medio pudo conocer que el cobrador del bus de transporte público, de la empresa EVIPUSA, se encuentra grave y tuvo que ser trasladado a una clínica local.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional y Serenos del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas y se llevaron como detenido al conductor, que respondería al nombre de Richard, hasta la comisaría del sector para que brinde su testimonio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.