Un taxista fue agredido por una vendedora de helados ambulante y de nacionalidad extranjera por negarse a comprarle un helado mientras se encontraba en una concurrida calle de La Victoria. El agraviado le dijo que ya había comprado a una señora metros atrás y terminó siendo agredido y robado ya que le quitaron su monedero el cual tenía más de 100 soles.
PUEDES VER: La Victoria: grúa movía autos bien estacionados a lugares prohibidos para llevárselos al deposito
A pesar de que había una mujer policía, ella no hizo nada para arrestar al ladrón ni detener a la heladera que fue agresiva con el taxista y a pesar de que se quejo nada hizi por ayudarlo. Minutos después, llegaron otros dos efectivos policiales llegaron al lugar y en vez de brindarle apoyo, lo terminaron esposando.
"Viene la eladera y yo por no comprarle un helado empieza a patear la puerta de mi carro, luego se acerca y empieza a pegarme y a arañarme, entoces viene otro venezolano y se mete por la ventana y me jala mi monedero donde tenía 175 soles y con esa cólera que tenia baje y vino una efectivo de tránsito y me apoyó y como venían más personas de limpiaparabrisas y me tiran una puerta en la cabeza", sostuvo el agraviado.
"La señorita ambulante que me pegó incitaba a todos para que me sigan agrediendo y le dice al que me robo que se vaya y a él no lo encontramos, se fue con mi dinero. Yo siempre veo que estos atacan en banda, se agrupan de 5 o 6, te tocan la luna y te roban por el otro lado, te agreden y te exigen que les des plata", añadió el agraviado.
Finalmente contó que nunca recibió ayuda ya que la policía lo terminó enmarrocando a pesar de que los agresores estaban presentes. "Me querían pegar el policía", dijo el agraviado e incluso añadió que los policías lo amenazaron con golpearlo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.