La Victoria: mujer descubre a su esposo con amante y destroza su vehículo a sandiazos "por infiel"
La afectada mujer no dudó en agarrar varias sandías y lanzarlos violentamente hacia las lunas del vehículo, el cual terminó destrozado. Mira el video.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
En un acto de descontrol, una mujer destrozó el vehículo de su esposo a "sandiazos" luego de presuntamente descubrirlo junto a otra persona, a quien acusaba de ser su "amante". El hecho ocurrió en La Victoria y generó sorpresa en algunos testigos, quienes no dudaron en grabar el momento.
PUEDES VER: La Victoria: Fuga de gas en transporte público genera alarma en pasajeros y estos huyen en la Av. Grau
En efecto, según se aprecia en las imágenes, la furiosa fémina no dudó en coger varias sandías que su cónyuge tenía en la parte posterior de su unidad y lo lanzó de manera violenta contra este, destrozando raudamente las lunas mientras lanzaba insultos contra él.
"Te crees p…, ahora vas a ver. Yo te he visto, ¿o no te he visto? ¡Sal!", gritaba la mujer mientras era grabada por otros peatones.
Pese a ser una violenta escena, se desconoce qué es lo que sucedió después con ella o si alguna autoridad policial intervino en el caso.
No es el primer caso
Como se sabe, esta no es el primer caso donde se aprecia una reacción por infidelidad. Hace algunos meses, en Chiclayo, un agente de la Policía Nacional sorprendió y encaró a un colega suyo en el interior de su vivienda acusándolo de ser el amante de su esposa.
El hecho generó conmoción en casi todo el país y provocó que el efectivo responsable sea separado temporalmente de la PNP por manchar el nombre de la institución.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.