Lamentable. Entre lágrimas una mujer contó que, por temor a que le roben, guardó la cantidad de S/13.600 en un saco de papa. Sin imaginar que por equivocación éste sería vendido por un familiar. El hecho se registró en la región Cajamarca, en Amazonas.
PUEDES VER: Mamita de Huachipa gana "El canastón" con más de 7 toneladas de alimentos: "No lo puedo creer"
Como para no creerlo. Lucila Ruiz Burga decidió ocultar esta fuerte suma de dinero en el saco de papa, pues tenía planeado viajar con su hermano y su sobrino a bordo de un camión desde Chota, en la región Cajamarca, hacia Bagua Grande, en Amazonas. El costal fue vendido.
"Por favor, les suplico que me devuelvan el dinero", expresó la señora entre lágrimas. Añadió que le dio el dinero a su padre tras haber vendido un terreno para su tratamiento médico, pues le detectaron cáncer de útero. Sumado a esto, es una persona con discapacidad física y visual.
La agraviada pidió a su sobrino guardarlo en un costal de papas y evitar que los asalten en la carretera. El tubérculo se empezó a vender y se entregó el saco en el que se hallaban esta fuerte suma de dinero por equivocación.
Con los ojos llenos de lágrimas, la señora Lucila Ruiz Burga hizo un llamado a la persona que encontró el dinero para que lo devuelva. "Les daré una recompensa a quien me lo devuelva, por favor, se lo suplico", añadió en un video publicado en redes sociales.
Espera que la persona a la que le vendieron el saco de papa pueda demostrar que tiene buen corazón, y se lo entregue para el tratamiento del cáncer al útero. Para cualquier información, se pusieron a disposición los números 954 590 864 y 958 547 360.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.