El cuerpo de una mujer fue hallado luego de más de 3 meses de que a ella se le reporte como desaparecida en la región La Libertad. En ese sentido, el cadáver estaba enterrado en su propia casa y su hermana sería el principal sospechoso de feminicidio y ocultarla en la zona de Marcabalito, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.
Cabe señalar que las investigaciones estuvieron a cargo de los agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), las cuales contaron con la participación de las rondas campesinas, el pasado 4 de enero del presente año. De acuerdo con la información oficial, el hermano de la víctima, Rogelio Torres Victorio, reveló el lugar donde estaba sepultada.
Además, señaló a las autoridades que necesitó la ayuda de otras tres personas para poder cavar la fosa. La mujer fue reportada como desaparecida el 2 de octubre de 2022 luego de acudir a las urnas a cumplir su deber cívico en las más recientes elecciones municipales y regionales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.