El cuerpo de tres hombres sin vida fue hallado en medio de un campo agrícola que está ubicado en Huaral. Los sujetos habían sido acribillados y pudieron ser identificados por los agentes de la Policía Nacional del Perú. Ellos indicaron que ninguno contaba con antecedentes penales, pero si presentaban varios impactos de bala que les habría ocasionado la muerte de inmediato.
Los pobladores como agricultores de la zona quedaron sorprendidos al percatarse de este hecho y fue ahí donde alertaron a las autoridades correspondientes que llegaron de manera inmediata. Efectivos cercaron la zona con un cintillo para evitar que esta sea contaminada y perjudique el trabajo de los peritos de criminalística.
Los cadáveres estaban en un mismo lugar junto a varias botellas de licor. El fiscal de turno acudió a la escena y dispuso que se haga el levantamiento del cuerpo. Además, fueron llevados hasta la morgue de Chancay, donde vienen realizando los exámenes pertinentes, aunque la familia no se ha acercado.
Los ciudadanos del asentamiento humano Manantial, en la zona de Los Naturales, tomaron fotografías y se pudo conocer que los cuerpos le pertenecían a Silvio Iván Pérez Alegre (29), Ronald Emiliano Rodríguez Cano (37) y Juan Carlos Lucio Matías (31). Agentes de la Criminalística de Huaral, quedaron a cargo de las pericias.
PUEDES VER: "Les damos una semana para que se retiren": Banda criminal peruana declara la guerra a bandas extranjeras
La PNP no descartaría por la forma del crimen que haya sido una venganza. Ellos se encuentran investigando el caso que ha dejado conmocionado a muchas personas, las cuales piden mayor presencia de la Policía, ya que los delincuentes aprovechan estas chacras para cometer sus actos delictivos porque están alejadas de las casas y no hay cámaras de seguridad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.