En horas de la madrugada de este miércoles, un incendio de gran magnitud se llevó a cabo en una vivienda de Ventanilla, donde se fabricaba pirotécnicos de manera ilegal viene dejando al menos a 2 personas fallecidas y más de 11 heridos con quemaduras graves.
Según la información preliminar de las autoridades, el siniestro habría sido provocado por la deflagración de un balón de gas, el cual terminó por detonar gran cantidad de explosivos que se almacenaban clandestinamente. Entre las víctimas mortales está un menor de edad que vivía en el inmueble.
Asimismo, un equipo periodístico de América Noticias pudo corroborar que a raíz del estallido de los fuegos artificiales cerca de 15 viviendas contiguas, así como un colegio, fueron dañados seriamente por la onda expansiva y acabaron con las lunas destruidas.
Por otro lado, los bomberos y la Policía Nacional aún continúan en la búsqueda de los restos de otras dos personas, entre ellas la madre del pequeño fallecido y dueña de la vivienda, quienes estarían entre los escombros que dejó viene dejando el incendio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.