El ciudadano venezolano Alerson José Tovar Sánchez quien intentó disparar con un arma de fuego a un joven para robarle su celular en el distrito de Puente Piedra, pero la bala se le quedó trabada, fue condenado a seis años de pena privativa de la libertad.
Mediante audiencia de terminación anticipada, el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, consiguió que el juzgado condene a Alerson José Tovar Sánchez, por el delito de robo agravado en grado de tentativa.
De acuerdo a la investigación fiscal, el imputado provisto de un arma de fuego interceptó a una mujer en inmediaciones de la Asociación San Miguel, en el distrito de Puente Piedra y le quitó su equipo celular. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre.
La fiscal adjunta provincial, Judith Oyola Loayza, sostuvo que, Tovar Sánchez, luego de cometer el ilícito huyó del lugar caminando y metros más adelante, tras ser advertidos por la víctima, personal policial pudo intervenirlo y detenerlo.
En la audiencia, se informó que según el informe pericial de balística forense arrojó que el revólver hallado en el procesado se encontraba en estado operativo y con el tambor trabado ya que una bala se encontraba alojada en el cabezal del arma, revelando que el imputado trató de disparar a su víctima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.