Una menor de 11 años fue ultrajada por su padre en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad. La niña contó lo sucedido luego de ser llevada de emergencia al hospital regional por presentar síntomas de nausea y dolores estomacales.
De acuerdo con su testimonio, su padre abusó sexualmente de ella hace un año cuando y que la tenía amenazada. Según los doctores, la menor tiene seis semanas de gestación y su estado es complicado.
Tras los hechos la tía de inmediato colocó la denuncia en la comisaría de la zona. Un grupo de agentes realizaron la investigación y en tiempo record detuvieron al hombre de 45 años cuando se trasladaba en una mototaxi.
Cabe detallar que el sujeto fue hallado con 31 envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y dinero. Al parecer el hombre se dedicaba a la venta igual de drogas en la zona de Pacasmayo. Al ser consultado por su crimen, este aceptó los hechos.
Ahora la familia pide justicia y que el sujeto sea condenado a cadena perpetua. Además, solicitan la intervención del Ministerio de la Mujer para el tratamiento psicológico de la menor de edad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.