Una tragedia ha enlutado a una familia y es que una joven de 22 años identificada como Solange Carbajal Postigo (22) y que se dedicaba al anfitrionaje, perdió la vida tras caerle un poste de luz en la cabeza, cuando se encontraba cerca a un paradero en el kilómetro 97 de la Panamericana Sur, en Asia.
Según señalan los testigos, los cables estaban muy por debajo de la altura promedio en medio de la carretera y un vehículo de carga pesada fue quien arrastró los cables generando la ruptura del poste. "Esos cables estaban así mucho tiempo. Por suerte que su acompañante y el heladero se salvaron porque solo les cayeron los cables, pero a la chica sí le cayó el poste en la espalda. La familia no podía creer todo lo que estaba pasando", dijo un testigo.
Según señalan los vecinos, el poste pertenecería a la empresa Luz del Sur. Los bomberos trataron de socorrer a la joven, pero ya estaba sin vida. Por otro lado, una de las columnas de alumbrado que se encuentra al otro lado de la carretera está inclinada, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes que temen una desgracia.
Según se conoce gracias a un parte policial, un camión fue el responsable de la caída del poste de luz, ya que al pasar por dicha zona, tumbó unos cables eléctricos que estaban colocados por debajo del promedio y al jalarlos se llevó consigo el poste que terminó impactando contra la joven de 22 años. El conductor de dicha unidad fue identificado como Alfredo Vargas Salvatierra (52).
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.