A pocas horas de celebrarse Navidad, un hombre de 34 años fue hallado sin vida en la avenida Arancota, ubicada en el distrito de Sachaca, Arequipa. No se hallaron ninguna de sus pertenencias, pero sí mostraba signos de haber sufrido varios cortes en el cuerpo. La Policía Nacional del Perú ya viene investigando el caso.
PUEDES VER: Arequipa: Gloria retomó el acopio de leche tras ser víctimas de vandalismo en su planta de Majes
La víctima fue identificada como Javier Mamani Condori y era un trabajador de la empresa Cerro Verde, pero lamentablemente su cuerpo estaba al costado de una concurrida vía, en horas de la mañana de este sábado 24 de diciembre a vísperas de la Noche Buena, donde la mayoría suele pasarla junto a sus seres queridos.
Los agentes de la PNP fueron alertados por los conductores y se acercaron a la escena en cuestión de minutos. Asimismo, el representante del Ministerio Público dispuso que se realice el levantamiento del cuerpo para que puedan trasladarlo a la morgue hasta que sus seres queridos vayan a reconocerlo.
Del mismo modo, las autoridades arequipeñas ya vienen haciendo las investigaciones correspondientes para dar con los criminales que dejaron a una familia en luto, sobre todo en estas fechas de fin de año. Además, no habrían encontrado el arma del ataque y esperan tener alguna pista con prontitud.
Los vecinos se dieron con la sorpresa de verlo sin signos vitales y fueron ellos quienes dieron aviso a los seres queridos. “Era un hombre bastante querido, creemos que le intentaron robar y no se dejó. Pedimos justicia y que agarren a los delincuentes”, señalaron a un medio local.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.