¡Lamentable! Un hombre acudió a un grifo que se encuentra ubicado en Lurín, sin imaginar que al abastecer su auto, este terminaría por explotar en cuestión de minutos. La unidad quedó completamente inservible, pero el establecimiento también sufrió varios daños que fueron registrados en un video.
“Un auto, felizmente que no ha habido muerte, nosotros estábamos ahí, de ahí ha volado [...] Cuando abastezcan su auto, tengan cuidado, compañeros, ha explotado un tanque de gas, voló, felizmente no nos ha pasado nada a nosotros”, se logró escuchar en la grabación difundida por ATV.
Los trozos de la herramienta de trabajo de un hombre, estaban esparcidos por todo el lugar. Además, se pudo visualizar el techo del grifo, mismo que colapsó, y los trabajadores tuvieron que acercarse para poder arreglarlo antes que termine afectando a algún otro vehículo o persona que transite.
Las luminarias y señaléticas se rompieron e incluso los testigos manifestaron al medio de comunicación que se escuchó un ensordecedor sonido. “Trabajamos al costado y de la nada sonó, se vieron las llamas. El balón del gas, no se sabe ni qué carro es, estábamos bastante asustados y temíamos lo peor”.
PUEDES VER: Lurín: Padre Omar Sánchez, promotor de marcha en contra de Pedro Castillo, recibe una granada como donativo
El chofer salió ileso, ya que se hallaba a unos metros de su auto, él caminó hasta ese punto para llevar a cabo una llamada y fue ahí donde quedó sorprendido con la explosión. Los bomberos y efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron de inmediato al llamado de los vecinos y ya vienen haciendo las investigaciones correspondientes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.