Este miércoles 21 de diciembre, a las 3 de la tarde, una ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa), que se dirigía del centro de salud al distrito de Querocotillo, en la región Cajamarca, luego de atender una emergencia en el caserío Chirimoyo, se despistó y volcó. El hecho causó la muerte de una técnica en Enfermería. En tanto, el conductor del vehículo resultó con lesiones. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias conforme a la ley.
En esa línea, el hecho se produjo cuando la ambulancia circulaba a la altura del caserío Chirimoyo, en la carretera Querocotillo-Sinchimache. De acuerdo a los resultados preliminares, el exceso de velocidad habría provocado el accidente. El despiste y volcadura del vehículo conducido por Misael Herrera originó el fallecimiento de la técnica en Enfermería, Carmen Gonzáles, quien no logró soportar las graves fracturas. La trabajadora de salud dejó de existir cuando era trasladada al centro de salud de Querocotillo para recibir atención médica.
Además, en el caso del chofer, se conoció que solo sufrió lesiones leves, por lo que su estado de salud es estable. Cabe señalar que la Policía de Tránsito continúa con las investigaciones para determinar con exactitud las causas del despiste de la ambulancia.
PUEDES VER: Cajamarca: policía cae herido de bala, pero desde el suelo reduce a un delincuente en Jaén [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.