Una mujer de nacionalidad venecolana sufrió un terrible accidente de tránsito la mañana de este lunes 19 de diciembre en la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra. La fémina iba de copiloto en una moto lineal que sufrió un imperfecto en su llanta delantera, por lo que salió volando y cayera en las ruedas en camión cisterna.
Los hechos ocurrieron a la altura del paradero Tres Ruedas en dicho distrito al promediar las 9:30 a.m. y hasta el lugar llegaron policías de carreteras, que trasladaron al conductor de la moto lineal, Alejandro (28), y al chofer del cisterna, cuya placa es UN-1972, a la comisaría de la jurisdicción.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Alejandro conducía el vehículo menor por el lado izquierdo de la Panamericana Norte, cuando la moto sufrió dicho imperfecto. Él es de nacionalidad colombiana y se encuentra en estado de shock tras lo sucedido.
Asimismo, hasta donde se sabe él y Johana Contreras eran compañeros de trabajo que se dedicaban al préstamo de dinero y se dirigían a realizar una entrega. Finalmente, se supo que la fémina tendría unos 22 años de edad y se encontraba en estado de gestación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.