¡Lamentable! En el distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chachamayo, Junín, un hombre abusó sexualmente de su hijastro, lo asesino y enterró para que nadie pudiese encontrarlo. La Policía Nacional del Perú, llegó hasta Cuyeni para arrestar a Boris Poma Romero, de 23 años de edad, quien terminó por confesar el indignante hecho.
PUEDES VER: Junín: menor de edad falleció tras enfrentamiento entre Policía y manifestantes en Pichanaki [VIDEO]
Según el testimonio de Poma, él alcanzó a su víctima cuando jugaba con su hermano mayor en el río y le ordenó al pequeño de 10 años a irse a su casa. Este aprovechó que no había personas muy cerca al lugar para cometer la violación y luego golpearlo hasta que perdiera la vida de manera inmediata. Asimismo, le dijo a la familia que no sabía nada de su paradero.
La pareja de este sujeto y madre del pequeño, llevó a cabo una denuncia ante la PNP, por su desaparición, pero los agentes empezaron a sospechar de Boris, porque al ser consultado sobre la última reunión que tuvieron se contradijo reiteradas veces. Además, el hermanito de la víctima contó lo que sucedió previo al crimen.
“Lo hemos interrogado varias veces y fue ahí donde confesó lo que le había hecho al niño. Él nos guió hasta el lugar donde enterró el cuerpo. Fuimos con personal del Ministerio Público y utilizamos varias linternas porque estaba en medio de la vegetación”, mencionaron los efectivos policiales a un medio local de Junín.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.