Un sujeto asesinó a balazos a su expareja y a dos amigos de esta al encontrarla bebiendo licor en el interior de un bar ubicado en anexo de Zarumilla, en el distrito y provincia de Pataz, que pertenece a la región de La Libertad.
Testigos dijeron que una camioneta negra llegó hasta la puerta del local. De esta, descendieron varios sujetos que ingresaron al establecimiento y se dirigieron hasta la mesa que compartía una mujer con otras personas.
Uno de los individuos, que sería expareja de la fémina, empezó a agredirla, por lo que sus acompañantes trataron de defenderla. De pronto, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra ella y tres hombres. Producto de la balacera, fallecieron la fémina y dos de sus amigos, en tanto que otra mujer resultó con una herida de bala en el brazo.
PUEDES VER:
Exjefe de la DINI aseguró que Rubdel Oblitas, sobrino de Pedro Castillo, le pidió medio millón de dólares
Los padres de la mujer asesinada informaron que la expareja de esta, de nombre Carlos Briceño, sería la persona que provocó la balacera en la cantina de Pataz. Pidieron justicia y que capturen al responsable del crimen de su hija, quien deja un niño de 2 años de edad en la orfandad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.