Una odisea es lo que viene viviendo un fiscalizador de la Municipalidad de Lima, luego de terminar con el brazo fracturado cuando realizaba un operativo en Mesa Redonda en el Cercado de Lima. En ese lugar fue agredido por varios comerciantes ambulantes y al caer al suelo se apoyó con su brazo derecho y se lo terminó fracturando.
PUEDES VER: Karla Tarazona visita Mesa Redonda y seguidores, que querían una foto, le abren la mochila
Tras el accidente, Miguel Linares Vila fue llevado hasta una clínica para que sea atendido ya que supuestamente contaba con un seguro pero grande fue su sorpresa al enterarse que la municipalidad de Lima nunca pagó el seguro y recién efectuaron el pago del mismo cuando Miguel ya estaba siendo operado y ahora debe pagar más de 50 mil soles.
“Debido a una intervención que se realizó en el Mercado Central en el cual a mí me agreden, me derriban de espaldas. Al momento de caer yo pongo la mano derecha y ahí sufro la fractura”, indicó en diálogo a Latina. “Yo no tengo, como usted puede ver vivo en una casa precaria y no cuento con ese dinero”, añadió.
PUEDES VER: Mesa Redonda: comerciantes empiezan campaña navideña y lanzan productos a precios de locura [VIDEO]
“Me dicen en la clínica que el seguro no se ha hecho cargo del pago porque la Municipalidad no había pagado a tiempo. Habían pagado, pero después de que ya me habían lesionado a mí”, manifestó Miguel. Ahora el espera que la municipalidad pueda hacerse responsable de los gastos ya que el no tiene como pagar cuantiosa suma de dinero.
Finalmente, Latina trató de comunicarse con la comuna, para conocer el cronograma de pagos del seguro médico realizado por ellos pero no obtuvieron respuesta. Linares espera que el municipio pueda solucionar la problemática que viene atravesando.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.