Sumamente preocupada y con el corazón en la mano es como se encuentra Paola Montes, una humilde madre de familia de Huaycán (Ate) que viene denunciando al padre de su pequeña de 3 años de habérsela llevado con engaños y tenerla con él en pésimas condiciones, además de ser un peligro constante para ella.
Según comentó la mujer en diálogo con ATV Noticias, el hombre, identificado como Fabio López Chicmana, anteriormente también se llevó a su hija y la mantuvo retenida con él durante un mes, donde la misma menor pedía que la rescaten.
Sin embargo, pese a que la pudo recuperar con ayuda de sus familiares, menciona que el presunto agresor regresó y con la promesa de cambiar volvió a llevarse a la bebé sin imaginar que nuevamente la perdería. Además, indica que el sujeto cuenta con el antecedente de haberle hecho tocamientos indebidos a su hija mayor.
"Recuperé a mi hija hace un mes atrás y la volvió nuevamente a sacar. Quiero que me ayuden porque no es un buen padre, no tiene una estabilidad para que pueda él tener a mi niña. Aparte, yo no tengo confianza con él porque a mi hijita mayor le ha hecho tocamientos y no confío. Quiero recuperar a mi hijita, que me ayuden a encontrarla", manifestó la mujer entre lágrimas.
PUEDES VER: “Quedó con un trauma psicológico”: Perro pitbull casi asesinó a una niña de 6 años en Ate [VIDEO]
Por otro lado, recordó que cuando el hombre se llevó por primera vez a la pequeña, este la mantenía en pésimas condiciones y en las pocas oportunidades que tenía para comunicarse con ella, esta le pedía que la rescatara.
"Yo le llamaba, pero no me quería hacer hablar con ella. Gracias a Dios su familia me llamó y me dijeron 'sabes qué, Ericka, la bebe está en malas condiciones, toda su cara está picada de sancudos y está flaca, llévatela'. Yo pude hablar con ella y me dijo 'mamá, yo te extraño mucho, por qué, mami, no me has venido a buscar'. Parecía una viejita al hablar", aseveró Paola.
PUEDES VER: Bullying en Ate: Alumnos de secundaria le dan dura golpiza a menor que defendió a su compañero de clase
Ante ello, pide a las autoridades ayudar a encontrar a su pequeña, quien nuevamente cayó en manos de su padre tras supuestamente llevarla a comer una mazamorra. "Hasta las 6 de la tarde salió y ya no me contestó ni las llamadas. Ahorita ni sé dónde está, si habrá comido o no habrá comido mi pequeña. Todos (sus familiares) están en contra de él, porque saben cómo es él", señaló.
Indica que peor fue la respuesta que le dieron los agentes de la Comisaría de Huaycán, quienes le pidieron a la misma madre ubicar López Chicmana para que ellos recién puedan actuar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.