
Una joven de 19 años de edad decidió armarse de valor para denunciar a su propio padre biológico, quien abusó sexualmente de ella en Trujillo desde cuando tenía 11 años. La fémina decidió contarlo todo a su madre y ésta aseguró no haber encontrado justicia en esta provincia norteña de La Libertad.
Él sujeto llamado Hebert L. C. (57) fue denunciado ante el Ministerio Público de la localidad, pero se encontraría libre y caminaría por las calles de Trujillo como si nada hubiera ocurrido en estos 8 años. Esto a pesar de las graves acusaciones que presenta su hija contra él.
“Él no es un padre, es un monstruo y no merece estar libre A mí más me dolió que su padre le haya hecho daño a su misma hija. Es una niña. Además, ella no decía nada porque él lo amenazaba con cuchillo, correa y hasta le ha pegado ”, contó la madre al programa Al Estilo Juliana.
Por otro lado, los exámenes psicológicos a los cuales fue sometido el padre biológico revelaron que éste presenta ansiedad e inseguridad sexual. Asimismo, evidenciaría represión de sus sentimientos y deseos. La familia pide la máxima sanción contra este sujeto.

PUEDES VER: La historia del ‘Monstruo de Chiclayo’ que murió en su celda tras haber agredido sexualmente a niña
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.