Este jueves 24 de noviembre, un accidente de tránsito se registró en la vía Panamericana Norte. Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, evidenciaron cómo una camioneta se despistó y cayó a una laguna enorme.
En esa línea, minutos antes de que el vehículo sea succionado por las aguas, el conductor logró salir por la parte de arriba del automóvil y pudo salvarse. Sin embargo, la unidad fue tragada por las aguas.
Tras ello, los ciudadanos que se encontraban en el lugar quedaron totalmente impactados por el hecho. Ellos gritaban al chofer que pudiera salir rápidamente del vehículo, siendo una motivación más para salir y salvarse. Del mismo modo, lo ayudaron a salir de la laguna y lo pusieron a buen recaudo hasta que llegaron los bomberos y confirmaron que solo se encontraba en shock producto del susto, pero estaba ileso.
PUEDES VER: Huaura: cerca de 20 heridos tras violento choque de bus interprovincial con camión [VIDEO]
Por otra parte, un chofer quedó atrapado dentro de la cabina de su camión tras impactar violentamente con la parte trasera de una cisterna de agua. La magnitud de la colisión quedó reflejado en el estado en que terminó el vehículo, mismo que estuvo varado por varias horas en plena Panamericana Norte.
Hasta el kilómetro 33 se hicieron presentes los bomberos voluntarios para realizar arduos trabajos de rescate. Los testigos indicaron que el conductor del auto intentó adelantarse a la cisterna y realizó una maniobra que lo hizo perder el control de su vehículo en horas de la noche. El agraviado fue trasladado de emergencia en una camilla hasta el Hospital de Puente Piedra, donde viene recibiendo atención médica, ya que presenta varios cortes como golpes en el cuerpo, mismos que le fueron generados por el choque y la presión de los fierros.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.