Alejandra Palacios, joven madre de familia de nacionalidad colombiana llegó a Lima el pasado septiembre luego de ser captado por un peruano de nombre “Miguel”. Ella llegó junto a su pequeña niña de 4 años, pero hasta la fecha no se sabe nada de ambas.
Según contó Fernanda Palacios, hermana de Alejandra, ella le escribió el pasado 27 de setiembre indicándole que estaba en Lima y que pedía alojamiento. “Hola Fernanda, cómo estás quería pedirte un favor. ¿Será que me puedes dejar quedar unos 15 días contigo?”, le dijo Alejandra.
En ese sentido, Fernanda le dijo que podía quedarse en su vivienda en la capital, pero no contestó los mensajes. “Ella sí me escribió que vino, que llegó a mi casa, pero nunca llegó y supe ayer [miércoles 23 de noviembre] que me enteré por otra hermana que ella llegó con un peruano que conoció cuando estuvo aproximadamente un mes en Lima, en Cusco”, contó Fernanda Palacios a América Noticias.
Tras ello, la familia de Alejandra Palacios viajó a Lima y ha intentado comunicarse con la mujer, pero reciben mensajes cortantes y no envía ninguna foto o video.
“No envía ningún audio, no contesta ninguna llamada. Solamente envía un solo mensaje [diciendo] ‘estoy bien, no se preocupan la niña está bien’. Las dos están desaparecidas, de la niña no sabemos tampoco nada, no envía ni videos, ni nada”, comentó.
El temor de la familia de que algo le ha pasado a Alejandra Palacios se ha incrementado luego que recibieran un mensaje a través de Facebook de un usuario llamado Miguel diciendo que la madre de familia y su niña están bien.
“Nos dijo que no nos preocupáramos, que ella estaba bien y su hija estaba bien. Que él la iba a llevar al terminal en estos días. Le dije pásame un numero para yo comunicarme y verlas, pásame un video para yo asegurarme de que ellas están bien y no me quiere responder. No sé, solo sé que se llama Miguel, no lo conozco, no lo he visto ni por fotos. No lo conozco no sé nada de él. Lo único que sabemos es que estaba en Barranca y eso fue el 30 de octubre”, contó la hermana preocupada.
Por ello ha pedido a la PNP investigar el caso. “Estoy buscando por todos los medios comunicarme con ella, mi papá anda mal. Más que todo a mi sobrina es una bebé, no tiene la culpa”, indicó Fernanda Palacios.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.