¡Les cayó su sanción!. Tras darse a conocer que decenas de fanáticos se quedaron fuera del primer concierto de Juan Luis Guerra, La Municipalidad de Surco, exactamente el jefe de Operaciones de Fiscalización, Ronald Rojas, indicó que la organizadora Fans & Music Entertaiment SAC, solo tenía la autorización de hacer ingresar 9 mil personas, pero terminaron entrando 14 mil.
“El personal edil usó contómetros y trató de evitar el ingreso fuera del aforo permitido, pero no nos han dejado”, mencionó Rojas, quien dio detalles como el exceso del aforo, los desmayos de los participantes al concierto, casos de asfixia, entre otras situaciones que se salieron de control, por la mala organización dentro del Arena Perú, que está ubicado en el Jockey Plaza.
Porque el Municipio de Surco, exhortó a los administradores que cierren las puertas, ya que era completamente un peligro para todas las personas. Ellos se quedaron sin poder ver a su artista favorito e incluso clausuraron por la venta de bebidas alcohólicas.
A pesar de todas las medidas que se tomaron, cientos de personas acudieron a las afueras del local para exigir que los dejen entrar y disfrutar del concierto. “Vengo desde Pisco, programé mi descanso en el trabajo y la solución más rápida del municipio es cancelar todo, en vez de controlar el aforo. Así nos perjudican a todos”, mencionaron a La República.
Ellos a través de un comunicado mencionaron que están en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. “Con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso”, se pudo leer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.