¿Lo habías pensado? Este último jueves 17 de noviembre, Juan Pablo Villafuerte, fue capturado en tiempo récord por la Policía Nacional del Perú. Los agentes aprovecharon la intervención para poder tomarle fotos del tatuaje que lleva en el hombro y así confirmar que se trata de él, ya que cuenta con un hermano gemelo. La imagen de este grabado fue asociado a una banda estadunidense que “fomentaría” el satanismo y ocultismo.
El estudiante de medicina, tendría un tatuaje tribal, igual al de un integrante de Slipknot, que se ha caracterizado por colocarse diseños oscuros, místicos y siniestros en diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, algunas plataformas extranjeras que hablan de la banda señalan que la música revela un “alto nivel de satanismo”.
Del mismo modo, mencionarían que las canciones que el grupo estadunidense de heavy metal ha lanzado desde sus inicios, tratarían sobre los reclamos que le hacen a su país y la hipocresía que este muestra con la población. “Cada vez que miro la situación en este país, corro hacia el baño más cercano”, mencionó el líder, Corey Taylor.
Los tatuajes tribales fueron los primeros en existir y sus diseños fueron los de las líneas amplias, entrelazadas para terminar en punta. Estas habrían estado compuestas por un solo color y era muy comunes. Además, mucho influían en las tribus de la antigüedad que los usaban para rituales de protección.
Hasta el momento, Juan Pablo Villacorta, no ha confesado el asesinato de la ciudadana mexicana e incluso su defensa legal ha desmentido las declaraciones de la Fiscalía. Este hombre se encuentra detenido 72 horas, por el presunto delito de tráfico de órganos y trata de personas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.