Tres padres de familia fueron atropellados por un auto que se subió a la vereda cuando estos llegaban con sus hijos para ingresar al colegio Rosa de América, ubicado en la esquina de los jirones Puno y Libertad, en la ciudad de Huancayo.
En ese sentido, el accidente ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana de este último miércoles 16 de noviembre. De acuerdo con los testigos el auto de placa BMX 261 de la empresa Turismo Huancayo subió a la vereda e impactó a tres personas a las que hizo volar por los aires. Al parecer el conductor presentaba síntomas de ebriedad y fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes aseguran que seguirán con las respectivas investigaciones del caso para dar todo el peso de la ley al sujeto que arrolló a los padres de familia.
Cabe señalar que hasta el momento se sabe que dos heridos serían padres de familia y uno sería comerciante, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades. Además, el personal del Samu evacuó rápidamente a los heridos hasta el hospital. Afortunadamente entre las víctimas no hay menores de edad, pues como reiteramos en este lugar existe un centro educativo primario y el accidente sucedió en pleno horario de ingreso. Los heridos han sido identificados como Margarita Ñahuincopa (50), Dayana Vilcahuamán (38) y Elizabeth Martínez (46).
PUEDES VER: Huancayo: familia viaja por fiesta patronal, pero todo acaba en tragedia tras accidente de tránsito
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.