Un macabro hallazgo. Luego de negarla tantas veces, personal de la Policía Nacional del Perú, ingresó a la vivienda alquilada de Juan Pablo Villafuerte, dándose con la sorpresa que había varias machas de sangre y restos de cabello. Esta información fue dada por el jefe de Investigación criminal de Huacho, Elvis Baños, que viene recopilando todas las pruebas para esclarecer el asesinato de Blanca Arellano, ciudadana mexicana.
“Este trabajo de campo lo está realizando el personal especializado del Instituto de Medicina Legal. Se está recabando todas las pruebas, inmediatamente ellos van a homologar si corresponde o no corresponde a la víctima”, comentó.
Además, el personal policial mencionó que se habrían encontrado rastros de violencia dentro de la vivienda, lo cual supone que el sospechoso podría haber arremetido contra la víctima. Además, mencionó que las evidencias serán remitidas al laboratorio de criminalística para seguir con las respectivas investigaciones.
Asimismo, el comandante señaló que no hay estudiantes que hayan sido testigos del hecho, puesto que no hay nadie en los cuartos cercanos que conozcan sobre los hechos. Del mismo modo, indicó que esto se habría debido a que hay una huelga en la universidad, lo que hizo que no haya testigos al lugar.
Ante ello, los medios de comunicación enfatizaron que sí habría inquilinos que podrían haber escuchado los supuestos actos de violencia por los que habría pasado Blanca Arellano. Las autoridades continuarán con las diligencias del caso.
PUEDES VER: Pareja de Blanca Arellano rompe su silencio para confrontar a la familia de la mujer mexicana
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.