Este último 14 de noviembre, Juan Pablo Villafuerte Pinto, de 37 años, sospechoso del asesinato de Blanca Arellano, ciudadana mexicana, se presentó ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho, en calidad de citado, después que la Policía Nacional del Perú fuese a su casa ubicada en Lima.
Cuando este hombre se encontraba en medio de un interrogatorio por parte de las autoridades, no dudó en evadir las preguntas que le realizaban y optó por mantener silencio. Asimismo, el jefe de la Depincri, Elvis Baño, mencionó que al consultarle por la casa de la fallecida, este le aseguro no conocer la dirección. “No recuerda”.
Al escuchar esta declaración, la hermana de la víctima le hizo la misma pregunta a través de un mensaje, pero no quiso dar más detalles. Además, negó rotundamente que en algún momento fue pareja de Arellano, pero la familia mostró los chats, donde corroboraría que sí tuvieron un vínculo amoroso.
“No sé nada desde hace varios días. Decidió irse por mutuo acuerdo, no podía darle la vida que quería y, en pocas palabras, se aburrió de mí. Se fue a Lima a buscar un boleto a México”, manifestó este sujeto a Karla Arellano, en presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
PUEDES VER: Blanca Arellano: PNP llegó hasta la vivienda de Juan Pablo Villafuerte para hallar restos de sangre
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.