Blanca Arellano: chats salen a la luz y revelan que peruano buscaría cambiar de versión

Juan Pablo Villafuerte pasó de aceptar haber tenido una relación sentimental con Blanca, a decir que ella era una indigente y que le daba dinero para que pueda comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chats que salieron a la luz de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto con prima de Blanca
Chats que salieron a la luz de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto con prima de BlancaCrédito: Panamericana TV

Las autoridades todavía se encuentran en busca de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, desaparecida hace más de una semana en tierras peruanas, lugar donde llegó para conocer a Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto un joven que vive en Huacho, lugar donde supuestamente estaba la mujer antes de desaparecer.

Tras varios días de investigación por parte de las autoridades, se presume que Juan Pablo Villafuerte sería el principal sospechoso de su desaparición, asimismo, se presume que los restos humanos, que fueron cercenados y hallados en una playa en huacho serían de Blanca, ya que en uno de los dedos se encontró un anillo, muy similar a las que usa en una de sus fotografías que publicó en sus redes sociales.

Esta vez, los chats que el sospechoso, Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, mantuvo con la familia de la víctima demostrarían que el peruano estaría intentando cambiar su primera versión de los hechos. Es así, que en la primera comunicación, la familia de Blanca le pide a Villafuerte información de ella porque estaba incomunicada. El estudiante peruano les respondió asegurando que no sabe nada de ella desde hace días.

“Hola, la verdad no se nada desde hace varios días, ella decidió irse por mutuo acuerdo, no podía darle la vida que ella quería y bueno en pocas palabras se aburrió de mi”, se lee al inicio de la conversación. Luego añade que Blanca se habría ido a Lima para comprar un boleto hacia México.

De pareja a indigente

Luego, en una publicación que Juan Villafuerte hizo en su cuenta de Facebook, negó haber tenido una relación con la mujer mexicana, a diferencia del chat anterior donde respondió a la familia de Blanca Arellano, y aseguró que ayudó a una Indigente.

“Hola, en primer lugar, yo no era ningún novioella se encontraba como indigente sin lugar donde vivir, y mi único delito fue alcanzarle dinero de vez en cuando para que pueda comer, en su mal estado de salud mental habrá confundido las cosas y su sobrina no puede andar colgando mis fotografías como si yo fuera un criminal”, explicó en su red social.

La sobrina de Blanca, Karla Arellano, respondió a Villafuerte en la misma red social y negó que su tía fuera indigente, además dijo que ambos tenían una relación sentimental. “Se fue para conocerte y ahora no la encontramos, tú simplemente no quieres ayudar con el proceso de búsqueda”, se lee en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.