Sheyla Fernández, joven de 18 años y pareja de Gian Marco Castillo Gómez, sobrino del presidente de la República, Pedro Castillo, logró tener un contrato por 10 mil soles en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
De acuerdo con el dominical Panorama, Sheyla Fernández sería estudiante de Administración y sin experiencia alguna logró contratar con el gobierno por 120 días y con un monto de 10 mil soles en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros.
Tras ello, Panorama intentó comunicarse con ella, pero no contestó. La joven que recién se había cumplido 18 años prefirió el silencio en medio de la controversia por su designación para “ordenar y designar documentos”.
Como se sabe, Gian Marco Castillo Gómez, de 24 años, está siendo investigado por colusión agravada y organización criminal en el caso Puente Tarata III. Además, que tiene comparecencia con restricciones hasta que se aclarezca las investigaciones.
PUEDES VER: Jaime Chincha arremete contra el Congreso por la denuncia de "traición a la patria" contra Pedro Castillo
En tanto, la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios manifestó que Sheyla Fernández ya no labora para la entidad a pedido de la propia joven y que la propia pareja de Gian Marco Castillo Gómez presentó una carta de desistimiento a la orden de servicio que había ganado.
Por su parte, el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Robert López López, no quiso dar su descargo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.