¡Tienen las horas contadas!. El jefe de la División de Estafas de la PNP Coronel PNP, José Cruz, indicó que Pamela Cabanillas, la joven estafadora que vendió entradas falsas al concierto de Daddy Yankee que se realizó en el Estadio Nacional en el mes de octubre, se encuentra con detención preliminar y solo sería cuestión de tiempo para que sea capturada.
PUEDES VER: "Compré dos y las revendí": Pamela Cabanillas también estafó con entradas falsas para concierto de Bad Bunny
“En relación a la línea de investigación de Pamela Cabanillas, ella no se ha puesto a derecho. No ha apersonado abogado a la investigación, ya se encuentra con el mandato de detención preliminar. Ella persiste en esta situación de no allanarse a la investigación, pero tarde o temprano va a ser capturada (...) Es cuestión de tiempo nada más”, recalcó a Canal N.
Asimismo, la PNP informó que las investigaciones sobre denuncias de estafa en conciertos continúan y se ha logrado determinar que varios denunciados por estafa en el concierto de Daddy Yankee también han sido denunciados por el mismo delito en el concierto de Bad Bunny.
“Esta persona (una de las identificadas) está en la misma cadena delictiva de la estafa de venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee. Él ya ha indicado que le ha entregado el dinero a Pamela Cabanillas y la investigación continúa”, precisó.
Pamela Cabanillas contó que se entregó a las autoridades europeas pero que no fue detenida puesto que no tenía orden de captura internacional. “No me he arrepentido (de entregarme a la justicia), no me aceptaron las autoridades europeas”, señaló la joven y agregó que le dijeron que “no tenía una orden de captura y que solo era una alerta azul para saber su ubicación”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.